apivita cosmetica natural
Belleza, Cosmética Natural
0

APIVITA Cosmética Natural – Crema de Día y Aceite Nutritivo

Hoy queremos dedicar nuestro nuevo post a la línea de cosmética APIVITA, ya que se trata de una línea de Cosmética Natural, queremos destacar dos de sus productos APIVITA WINE ELIXIR ACEITEAPIVITA QUEEN BEE CREMA DE DIA.

APIVITA ha estado creando productos naturales, eficaces y holísticos desde 1979 para promover la salud y la belleza.

Nikos y Niki Kutsianas, ambos farmacéuticos, se conocieron en una farmacia local de Atenas, en 1972, donde descubrieron su pasión compartida por la naturaleza. Se casaron en esa misma farmacia y juntos crearon sus primeros productos cosméticos naturales utilizando hierbas griegas y productos apícolas.

En la actualidad, todos los productos están exentos de parabenes, siliconas, colorantes, propilenglicol y aromas artificiales. Son fabricados con base de infusiones de té, romero o caléndula, según el producto, en lugar de con agua.

Se absorben rápidamente actuando eficazmente sobre la piel a la vez que equilibran los sentidos, proporcionando un agradable estado de bienestar gracias a las propiedades holísticas de sus formulaciones con aceites esenciales.

APIVITA WINE ELIXIR ACEITE


apivita-wine-elixir-aceite-facial-antiarrugas-y-reestructurante
Productos de tratamiento antiarrugas y reafirmante natural a la vez que hidratante en profundidad y produce efecto antioxidante.

En su composición destaca el vino tinto, el lupino, la manteca de karité, el propoleo y una delicada combinación de aceites esenciales en alta proporción para hacer de él un tratamiento intensivo y exclusivo.

Comprar Online

APIVITA QUEEN BEE CREMA DE DIA


apivita-queen-bee-crema-reafirmante-y-reparadora-de-dia-spf-15-50-ml

Crema a base de jalea real griega encapsulada en liposomas para poder transmitir las propiedades regeneradoras y reestructurantes a la piel.

Combina miel, cera de abeja y algas para ayudar a reducir la aparación de arrugas y reforzar el óvalo facial. Está enriquecido con aceite esencial de mirra que se usa tradicionalmente por sus propiedades como antienvejecimiento y tonificantes.

Comprar Online

[/column]

¡¡YA PUEDES COMPRARLOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE!! WWW.FARMACIACENTRALONLINE.COM

Related Posts
dieta choque 3 dias con Siken Diet
Dieta Express de 3 días con Siken Diet
productos
Los cosméticos de Farmacia que más gustan a los maquilladores
sesderma sesmedical personal peel program
Una piel perfecta en cada momento con Sesderma y sus programas de peeling