astenia-primaveral-tratamiento
Curiosidades
0

Astenia primaveral tratamiento: ¿que vitaminas tomar para el cansancio y la astenia primaveral?

Ya estamos en primavera. Es para muchos la estación más bonita de las cuatro; las plantas empiezan a florecer, anochece más tarde y las temperaturas empiezan a ser mucho más agradables. Pero, ¿qué me pasa? Debería estar pletórico, sin embargo me siento decaído, cansado.

Os presentamos a la astenia primaveral, o cansancio primaveral, un problema muy común cuya base científica se desconoce hoy por hoy. Se cree que el origen de este tipo de astenia primaveral puede estar relacionado con factores ambientales y hormonales que afectan a nuestro estado de ánimo. Este cansancio es temporal, y suele darse sobre todo en los cambios de estación de primavera y otoño.

Desde aquí os proporcionamos varios tratamientos para combatir la astenia primaveral: los complejos multivitamínicos.

Son de sobra conocidos, pero no son todos iguales. Vamos a proporcionaros ciertas ideas para poder satisfacer mejor vuestros intereses.

TARTAMINETO: VITAMINAS PARA LA ASTENIA Y CANSANCIO PRIMAVERAL

Supradyn Activo

Este compuesto contiene 13 vitaminas, 9 minerales y coenzima Q10. Entre las vitaminas que contiene se encuentran las del grupo B (las cuales son esenciales para la obtención de energía).

Tiene componentes antioxidantes, como son la Vitamina C, el zinc y el selenio. Estas protegen a las células frente al estrés oxidativo.

Los minerales que proporciona son reposiciones de lo que perdemos a través del sudor.

La coenzima Q10 está presente en nuestro organismo y su déficit es causante, entre otras cosas, de dolores musculares; por lo que va a aportar una funcionalidad normal de nuestros músculos.

Cabe destacar que no contiene ningún compuesto estimulante (cafeína, taurina), para aquellos que no necesiten o que no les interese la ingesta de una sustancia de este tipo.

Cómo tomarlo: un comprimido al día, preferiblemente por la mañana.

tartamiento astenia primavera supradyn

 

Pharmaton Complex

En este caso la composición es de 11 vitaminas, 6 minerales y Ginseng G115, extraído de la planta Panax Ginseng. Tiene las vitaminas del grupo B, indispensables para la obtención de energía.

Al igual que el Supradyn, tiene componentes antioxidantes que protegen a las células del estrés oxidativo.

La principal diferencia es el Ginseng que contiene, con propiedades básicamente estimulantes de nuestro organismo, lo cual nos da un aporte extra de vitalidad.

Cómo tomarlo: un comprimido al día, preferiblemente por la mañana.

tartamiento astenia primavera pharmaton

 

Arkovital Pura Energía

Este producto está formado por la asociación de 9 vitaminas y 5 minerales. La composición vitamínica y mineral es a efectos prácticos similar a las de los dos multivitamínicos más arriba descritos, con una particularidad: su origen es 100% vegetal.

Todo está extraído exclusivamente de plantas y frutas, sin ningún ingrediente químico, lo que garantiza una mejor asimilación de los compuestos por parte de nuestro organismo.

Al igual que el Supradyn, no contiene ninguna sustancia estimulante.

Cómo tomarlo: 1 comprimido al día, preferiblemente por las mañanas.

tartamiento astenia primavera arkovital 2

 

Arkovital Vitamina C

La composición de este producto es sencilla: 1 gramo de Vitamina C y un mineral (el Zinc). Este es el producto que más concentración de Vitamina C contiene.

La Vitamina C y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Además, la Vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La forma de administración de este producto es en comprimidos efervescentes, los cuales tienen un delicioso sabor a naranja.

Cómo tomarlo: un comprimido efervescente al día, preferiblemente por las mañanas.

tartamiento astenia primavera arkovital

 

Plántale cara a la astenia primaveral y disfruta de la vida a pleno rendimiento, ¡porque merece la pena!

 

Related Posts
limpieza-de-piel
Nueva serie de Videoblog: Cuidado Facial
maxresdefault
Maquillaje para Tatuajes – Dermablend de Vichy Fluido Corporal
hidratación en el deporte
¿Cómo evitar la deshidratación mientras hacemos deporte?

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage