BEE RADIANT DE APIVITA SLIDER copia
Belleza, Cosmética Natural
2

Bee Radiant lo nuevo de Apivita – Cosmética Natural

Muy buenas a tod@s!! Hoy vamos a hablaros de la última novedad en cosmética natural de la marca APIVITA. Es la BEE RADIANT. En su formulación se combina la sabiduría tradicional que nos aporta la naturaleza con las últimas tecnologías de las que se disponen hoy en dia para conseguir una línea con unas texturas ideales y una efectividad espectacular.

Es una línea que nos proporciona una piel resplandeciente mejorando el relieve de la piel a la par que previene las arrugas. Estos efectos los consigue gracias a las células madre del tallo de naranjo. Su acción es favorecer la producción de colágeno y elastina que es lo que nuestra piel necesita para mantenerse elástica y firme. Además, el propoleo permite proteger contra el envejecimiento prematuro y contra los efectos nocivos del medio ambiente.

Usando BEE RADIANT nuestra piel se vuelve más suave y recupera su textura aterciopelada. La piel se siente y se ve más luminosa y radiante y ofrece un aspecto revitalizado.

Se presenta en dos texturas, una para pieles secas y otra para mixtas y se completa la línea con un contorno de ojos.
Sólo me queda animaros a probarla, yo ya lo he hecho!! Vuestra piel os lo agradecerá!!!!!

Os dejamos el vídeo de presentación lo nuevo de Apivita, BEE RADIANT. Si os apetece probarla la encontrareis en www.farmaciacentralonline.com Nos vemos en el próximo post

Related Posts
tintes apivita copia
Tintes Naturales de Apivita – Tintes Pelo
capsulas oenobiol 02
Oenobiol cápsulas para el sol
redermic-c10-bella y con estilo
Redermic Serum C10 de La Roche Posay
2 Comments

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage