pies-perfectos para el verano
Belleza
0

Consigue unos pies perfectos para este verano

Con el calor llegan las ganas de ponernos sandalias, pero como tenemos los pies?? Quieres unos pies perfectos y bonitos para este verano?? hoy os vamos a dar unos consejos para conseguirlo

Nuestros pies son los grandes olvidados porque decimos “que no son del cuerpo”….pero son muy importantes para nosotros porque gracias a ellos podemos ir a todas partes. Por eso tenemos que cuidarlos y mimarlos para que estén perfectos.

Los cuidados básicos durante todo el año son limpieza con un jabón suave como el de ducha y posterior hidratación con una crema que sea adecuada a nuestras necesidades personales. Periódicamente además hay que cortarse las uñas rectas sin quitar las esquinas para evitar que se produzcan las lesiones que se conocen como “uñas encarnadas”.

Para el verano hay que proporcionales a nuestros pies unos cuidados extras porque en invierno al llevarlos tapados se estropean menos, pero al estar expuestos al aire y al sol se resecan más y aparecen las antiestéticas escamas incluso grietas.

Para evitar esas molestias y lucir unos pies estupendos, podemos aconsejarte desde nuestras farmacias unos tratamientos especiales. Consisten en utilizar una lima eléctrica que es muy cómoda, a la par que efectiva y puede usarla todo el mundo por su sencillez, no presenta contraindicaciones para ninguna persona.

Nuestra recomendación es usar la lima eléctrica Velvet Smooth del Dr. Scholl todos los días durante la primera semana para obtener unos resultados optimos y luego una o dos veces por semana para mantener nuestros pies perfectos.

Como complemento a la lima Velvet Smooth habría que hidratar los pies posteriormente con uno de los productos hidratantes del Dr. Scholl para pies, teniendo para elegir entre una amplia gama según nuestras necesidades y gustos en las texturas aunque todas se absorben rápido.

Esperamos que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda o pregunta podéis consultarnos en info@consejosdefarmacia.es.

Los productos de Dr.Scholl podréis encontrarlos en cualquiera de nuestras farmacias o en nuestra tienda online, además ahora tenemos la lima eléctrica al 10% Descuento!!

dr-schooll-velvet-smooth-lima-electronica

 

 

Related Posts
dieta choque 3 dias con Siken Diet
Dieta Express de 3 días con Siken Diet
9395655-strandklar-1
Como combatir la celulitis
coporativo_es
Con el otoño vuelve el acné

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage