dieta choque 3 dias con Siken Diet
Belleza, Vida Sana y Deporte
1

Dieta Express de 3 días con Siken Diet

En el anterior post os hablamos de una dieta sana y saludable con ayuda de ejercicio, pero si necesitas hacer una dieta express y limpiar un poquito tu organismo, te proponemos la Dieta Express de Siken Diet, os vamos a contar en que consiste y que contiene.

El pack siken 3 dias contiene todos los productos necesarios para una dieta express con la que podrás perder hasta 2 kilos cómodamente y sin pasar hambre.

Las comidas las puedes organizar a tu gusto según te apetezca y siguiendo unas pequeñas recomendaciones:

  • las barritas son para las meriendas
  • las bebidas de cacao y capuchino son para los desayunos
  • el resto de preparaciones las puedes usar indistintamente en las comidas y cenas.

A media mañana puedes tomar si te apetece un café o infusión con edulcorante.

La dieta siken de 3 dias se completa añadiendo a los sobres en la comida y la cena, una verdura y un yogur desnatado sin azúcar.

La verdura es a tu elección entre una amplia selección: brócoli, acelgas, espinacas, calabacín, col, pepino, puerros, setas, espárragos trigueros, lechuga y pimiento verde. De estas verduras se puede consumir lo que desees incluso mezclándolas entre ellas y sin preocuparte por la cantidad.

También se pueden consumir pero sólo 1 plato mediano de coliflor, tomate, cebolla, berenjenas y judías verdes. Por supuesto en ambos casos es sin añadir patata.

Como ves tienes un surtido de productos a combinar para hacer de la dieta express algo sabroso y divertido, nada que ver con las típicas dietas aburridas, que te matan de hambre y que no te dejan comer de nada.

banner dieta siken diet blog

 

 

Si necesitas ayuda o asesoramiento GRATUITO, contacta con nosotros en info@consejosdefarmacia.com, también puedes comprar online aquí

Esperamos que os sirva de ayuda!! En el proximo post… Dieta a largo plazo y de mantenimiento. No os la perdais!!

Related Posts
skinceuticals opiniones
SKINCEUTICALS Opiniones 2017: Todo lo que deberías saber
9395655-strandklar-1
Como combatir la celulitis
redupeso de siken diet copia
Quiero eliminar con la Dieta Siken
1 Comment
  • Andrea Quadarella
    Reply

    Hola quería agradeceros por recomendarme la dieta siken y decirles que estoy mas que contenta con los resultados hasta el momento en solo dos semanas 5kilos menos, gracias por el interés y la dedicación que ponéis en el seguimiento de mi dieta, la dieta siken y vuestro asesoramiento 100% recomendable, ahora a por más!!!

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage