tratamiento anticeluliticos
Belleza
0

Dieta Sana, Ejercicio y Tratamiento Anticelulítico. Combatir la Celulitis

«CELULITIS» una palabra muy conocida por todas nosotras pero muy temida y que no nos gusta ni nombrarla…. Pero a su vez es algo inevitable en las mujeres por nuestra genética y nuestras hormonas femeninas.

Pero tranquilas que no hay que darse por vencidas y podemos combatirla para intentar minimizarla y que “no se note” a simple vista.

Si sigues los consejos que vamos a darte desde nuestras farmacias podrás conseguirlo, pero eso si, nadie dijo que fuera fácil, eh!!!

Para atacar la celulitis hay una serie de reglas básicas que hay que seguir y son casi como una rutina para nosotras durante toda la vida. Consisten en combinar ejercicio físico, dieta sana y tratamientos anticeluliticos.

Vamos a ir por partes…..

El ejercicio. Lo conveniente es realizar alguna actividad física al menos 2 veces por semana. No hay que complicarse con ejercicios complicados ni con nombres super exóticos. Bastaría con caminar durante 1 hora, o correr, nadar o ir en bici. Estas actividades todas podemos hacerlas y combinarlas como más nos gusten.

La dieta sana. De todas es sabido que hay una serie de alimentos que no nos convienen si queremos mantener la celulitis a raya. Son por ejemplo, las bebidas carbonatadas que llevan mucha azúcar, la bollería industrial, los embutidos excepto el jamón serrano, el alcohol, fumar…. Y también sabemos que hay otros alimentos que nos ayudan, como serían la piña, las verduras de hoja verde, el pescado…. «Pero si quieres que te demos un consejo dietético personalizado puedes pasarte por nuestras farmacias y te ayudaremos».

Los tratamientos anticeluliticos. Lo primero que hay que decir es que la celulitis no se produce solo en verano, sino que está ahí todo el año y hay que combatirla todo el año para que cuando llegue el buen tiempo y nos pongamos a lucir palmito, estemos ya estupendas. Todos los tratamientos son efectivos si somos constantes. Se pueden hacer descansos durante el año pero sin dejarlo mucho tiempo. Tendrían que ser como nuestra crema corporal que si que forma parte de nuestra rutina…. Existen varios tipos de tratamientos pero la mayoría están inclinándose por preparar formulaciones de una única formulación al día porque son mucho más cómodos para utilizarlos. En su composición tienen una serie de agentes activos que son los que producen el efecto anticelulitico como por ejemplo la cafeína, la centella asiática, las ruscogeninas, el te verde, algas marinas, extractos de plantas drenantes y algunas incluyen retinol o derivados para producir efecto reafirmante también.

Desde nuestras farmacias podemos aconsejarte sobre el tratamiento que me mejor se pueda adaptar a tus necesidades así que no dudes en consultarnos y así ganarle el combate a la celulitis!!!! Puedes escribirnos a info@consejosdefarmacia.es

Related Posts
Vinexpert-New-Collection
Vinexpert de Caudalíe – Cosmética Natural
compagnie_de_provence 03
Compagnie de Provence. Savon de Marseille Extra Pur
redupeso de siken diet copia
Quiero eliminar con la Dieta Siken

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage