Portrait of a fit young female doing exercises for her abs
Belleza, Vida Sana y Deporte
0

E´lifexir: La cosmética deportiva no es un capricho

El creciente espíritu deportivo de millares de hombres y mujeres ha dado origen a una serie de productos específicos que, además de cumplir con su objetivo prioritario de limpiar, evitar el sudor e hidratar, despiertan los sentidos, inciden sobre los estados de ánimo y también cuidan de músculos y articulaciones.

E´lifexir fitness

E´lifexir, de laboratorios Phergan, nos sorprende con su último ingenio: E´lifexir fitness para potenciar los resultados del ejercicio físico y e´lifexir namaste para relajar cuerpo y alma.

En E´lifexir fitness, el exclusivo activo Firm Up complex actúa en 3 niveles:

  • Extracto de centella asiática: aporta firmeza a la piel reduciendo el descolgamiento. Su elevada concentración de ácido asiaticósido y madecacósido, estimulan la producción de fibras de colágeno I y II, proteínas responsables de la sustentación de la piel. Reafirma y tonifica.
  • Café verde: remodela la figura de las zonas tratadas, al acelerar la quema de grasas acumuladas y bloquear su acumulación en las zonas críticas.
  • C.P. carnitine: tonifica los tejidos ayudando a redefinir la figura. Favorece el paso de las grasas al interior de la mitocondria, donde se queman.

Resultados: la piel recupera su vitalidad y luminosidad y la silueta se remodela para que luzcas un cuerpo perfecto.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche con un suave masaje en las zonas a tratar.

elifexir-fitness-750x400

E´lifexir Namasté

Por otro lado, más de 5.000.000 de mujeres, entre 18 y 65 años, practican Yoga y Pilates en España, motivado por tener más calma, tranquilidad y serenidad, reducir el estrés y mejorar su salud. La práctica de Yoga o Pilates aporta beneficios en todos los niveles: mentales (concentración y relajación), físicos (estabilidad, elasticidad, fortaleza y resistencia) y espirituales (calma y armonía).

E´lifexir Namasté es sensocosmética, para que tu piel reciba relax y una dosis de activos que combaten la tensión dérmica. Gana elasticidad y tonicidad, libera el estrés y mejora tu concentración.

Namasté crema relajante-tonificante con Skin Relax Complex:

  • Alivia la tensión: el péptido Skin Relax, un activo compuesto por tirosina y arginina, presentes de manera natural en el organismo, promueve la liberación de endorfinas relajando piel y músculos, aumentando la sensación de confort.
  • Tonifica y rejuvenece: la creatina y el aceite esencial de naranja reafirman y protegen activando el metabolismo celular hasta un 60%.
  • Nutre, hidrata y regenera: la vitamina E devuelve la elasticidad y cuida la barrera protectora natural de la piel. La manteca de cacao y karité, así como los glucolípidos, nutren, regeneran, ultra hidratan y calman las sensaciones incómodas de la piel provocadas por el estrés.

Modo de empleo: Aplicar diariamente tras la ducha realizando un masaje lento y constante hasta su completa absorción.

elifexir-dermo-namaste-crema-corporal-relajante-tonificante-200-ml

Related Posts
Parafarmacia Central+Heras
Tres combinaciones perfectas para tu piel este verano
EVENTO ETIXX
Desde nuestra parafarmacia Central + Heras junto al Centro deportivo J10 presentamos Etixx
refuerza tus defensas y defiendete de los virus consejos de farmacia
Refuerza tus defensas y Defiéndete de los virus

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage