exfoliantes en invierno
Belleza
0

Exfoliantes en Invierno

Continuando con el anterior post, os vamos a hablar para otro tipo de exfoliantes muy recomendables pero que son de uso exclusivo en invierno por su alto poder exfoliante que no es compatible con la exposición solar. Podrían usarse en pieles fuertes con un solar por la mañana de protección total pero como no siempre prestamos la atención debida a su reaplicación, vale más que vayamos a lo seguro y los dejemos para el invierno.

Podemos recomendaros uno semanal o cada 15 días en pieles más sensibles de laboratorios Cantabria llamado citriate Home Peeling. Consta de 4 discos exfoliantes y 4 tubos de crema post tratamiento que podemos aplicarnos en los días siguientes por la noche si nos queda sobrante tras la aplicación después del disco. Es a base de alfa hidroxiácidos en combinación a una concentración del 20 por ciento lo que hace que tenga una poderosa capacidad de mejorar la textura de la piel al disminuir el tamaño del poro y atenuar las líneas de expresión, unificando el tono al atenuar las manchas e incrementando la luminosidad al exfoliar las células muertas con suavidad.

sesderma-mandelac-exfoliante-facialcorporal-50ml_300

También os recomendamos uno para uso diario o a días alternos en pieles sensibles que es el ácido glicólico de Sesderma ya sea en serum o en crema.

Lo aplicaremos igualmente por la noche aunque ya no necesitaremos la crema solar a la mañana siguiente. Entre las bondades del ácido glicólico se encuentra la renovación de la piel envejecida, mejorando su textura y reduciendo las arrugas, unificar el tono y reducir las manchas por la microexfoliación que produce dia a dia, reafirmar y aportar elasticidad a la piel por la estimulación del colágeno y la elastina e hidratar la piel sin dar sensación grasa.

 

Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en consultarnos en info@consejosdefarmacia.es. Nos vemos en el próximo post

Related Posts
protextrem body & slim
Protextrem Sun&Slim y Body&Slim FPS 30 – Crema Solar y Reductora
maquillaje perfecto en casa
Trucos online para maquillarte en casa
cuidado capilar y tratamiento anticaida vichy neogenic
Cuidado capilar y tratamientos anticaída y de renacimiento: Vichy Neogenic

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage