queen-bee-apivita-crema-cosmetica-natural
Cosmética Natural
0

¿Existe la crema perfecta? Queen Bee de Apivita

Pues si no lo es, será lo más parecido. Tal como os lo contamos. Es Queen Bee. Desde el laboratorio Apivita acaban de lanzar al mercado una línea de cremas que actúan a todos los niveles de las cremas de tratamiento y sirven para todo tipo de pieles y se pueden usar a cualquier edad porque las texturas son fabulosas. Así que no hay excusas para no decidirse a probarlas. Si aún así tenéis dudas, os explicamos con un poco más de detalle todos sus beneficios.

La línea Queen Bee al pertenecer a Apivita es garantía de tratamiento natural sin apenas ingredientes químicos y que posee un 12 % de activos que hacen que sea tan maravillosa y efectiva. Es un milagro natural para la piel!!

Sus puntos de actividad son a 6 niveles:

  • efecto lifting: la piel presenta un 86 % menos de flaccidez
  • firmeza: la firmeza se incrementa en un 88 %
  • antiarrugas: las arrugas son menos visibles en un 88 %
  • hidratación: la piel se ve más hidratada y suave en un 96 %
  • luminosidad: aumenta la luminosidad en un 98 %
  • tono de la piel unificado: la piel se redensifica en un 90 %

Todos estos efectos se consiguen gracias a varios productos naturales que se encuentran en la combinación y proporciones óptimas. Entre ellos la estrella es la jalea real que el emblema de la marca. Se presenta encapsulada en liposomas para que aumente su efectividad frente a las arrugas, aumenta la elasticidad, acelera la renovación celular e incrementa la firmeza.

También el propóleo es uno de sus ingredientes favoritos porque reduce el estrés oxidativo y así las células rejuvenecen en un 40 % y además mejora la producción de colágeno de forma natural. Se encuentra enriquecida con aceites esenciales como la mirra, la rosa damascena e incienso. Todo ello se prepara con infusión de rosa silvestre en lugar de agua porque así se mejoran las propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias e hidratantes.

La línea Queen Bee se compone de crema de dia para pieles mixtas, secas y fluido con factor solar 20 para todo tipo de pieles, un serum, un contorno de ojos y una crema de noche. Sus texturas son sorprendentes por lo agradable que deja la piel y sus delicados perfumes naturales aportados por sus activos.

No dudes en probarlas porque son una apuesta segura para mejorar tu piel!!

Related Posts
tintes apivita copia
Tintes Naturales de Apivita – Tintes Pelo
mascarillas tubo apivita exfoliantes e hidratantes
Renueva tu piel con Apivita después del verano
resveratrol lift de caudalie
Resveratrol Lift de Caudalíe, la fórmula de la juventud

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage