maxresdefault
Belleza, Curiosidades
0

Maquillaje para Tatuajes – Dermablend de Vichy Fluido Corporal

Hoy hemos preparado un post muy peculiar para aquellos fans de los tatuajes y que tengan que maquillarlos para trabajar o algún evento. Se acerca la primavera y el verano y tod@s  nos destamos… Si somos fans de los tattoos pero nos dan problemas a la hora de trabajar o participar en algún evento, Vichy nos ofrece una solución muy buena con Dermablend Maquillaje para Cuerpo 16 Horas. Ofrecen el mismo resultado si tenemos alguna imperfección o cicratiz que queramos ocultar.

dermablend-body-main

Eficacia:

El maquillaje para cuerpo de Dermablend es ideal para cubrir tatuajes, cicatrices, celulitis, quemaduras, estrías y venas. Aporta a la piel una hidratación durante 24 horas con una sensación piel desnuda; es resistente al agua y a los roces. Está disponible en distinto tonos según tu piel.

Tolerancia:

El maquillaje para cuerpo de Dermablend es ideal para cubrir tatuajes, cicatrices, celulitis, quemaduras, estrías y venas. Aporta a la piel una hidratación durante 24 horas con una sensación piel desnuda; es resistente al agua y a los roces.

Sensación:

Gracias a un complejo de dos aceites ligeros que se evaporan progresivamente y un aceite dulce, esta textura se extiende como una segunda piel. Invisible y no grasa. Además tiene una textura untuosa que da un acabado a la epidermis como una leche.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver la aplicación y como funciona… Muy pronto lo tendremos de venta online en www.farmaciacentralonline.com

Related Posts
hidratación en el deporte
¿Cómo evitar la deshidratación mientras hacemos deporte?
capsulas oenobiol 02
Oenobiol cápsulas para el sol
dieta sana y saludable con siken diet 01
Una dieta sana y saludable despues de los excesos Navideños