NUXE HUILE PRODIGIEUSE
Belleza, Cosmética Natural
0

NUXE HUILE PRODIGIEUSE COMODIN DEL VERANO

Desde nuestras Parafarmacias te recomendamos el producto comodín para este verano para que pueda estar luminos@ e hidratad@ tanto tu rostro, como tu cuerpo y el cabello.

Más que un tratamiento, Huile Prodigiuse de Nuxe ha sido un flechazo para millones de mujeres alrededor del mundo. Quien lo prueba se enamora. ¿Te atreves?

El aceite Nuxe Huile Prodigieuse en un tratamiento multifunción que se compone de 7 aceites de origen 100 % vegetal. Hay dos presentaciones, el Huile Prodigieuse y el Huile Prodigieuse Or. La diferencia entre ellos es únicamente en su aspecto porque la composición es la misma, sólo que el Huile Prodigieuse Or contiene partículas nacaradas que proporcionan  sutiles reflejos dorados.

 

Los aceites vegetales de los que se componen son:

aceite de almendras dulce que es suavizante

aceite de borrajas que es alisante

aceite de camelia que es nutritivo

aceite de avellana que es hidratante

aceite de macadamia que es calmante

y como novedades  de este año se enriquece con el aceite de argán que es reparador y de eficacia conocida ya para el cabello y el aceite de tsubaki , el secreto de belleza de las geishas desde hace siglos, que es nutritivo y antiedad .

 

Los beneficios que aportan todos estos aceites son en el rostro alto poder antioxidante ya que con 1 gota de Nuxe Huile Prodigieuse basta para proteger la piel de más del 90 % de los radicales libres y efecto escudo ante la polución del medio urbano, en el cuerpo mejora la apariencia de las estrías y en el cabello intensa reparación y nutrición.

Os vamos a contar unos trucos de belleza que podéis hacer con estos aceites Nuxe Huile Prodigieuse:

para el rostro: añadir unas gotas de Nuxe Huile Prodigieuse a tu tratamiento de belleza habitual. La piel quedará perfectamente hidratada, más suave y satinada.

para el cuerpo: aplicar sobre los hombros, el escote, las piernas,… que gracias a su textura única sublima la piel en un solo gesto. Con el Huile Prodigieuse Or obtendremos reflejos nacarados que darán a nuestra piel un efecto luminoso instantáneo.

para el cabello: vaporizar sobre las puntas para dar al cabello un efecto natural evitando el encrespamiento o también a modo de mascarilla para protegerlo del sol.

Un verdadero elixir de belleza, Huile Prodigieuse deja un huella única sobre la piel.

Esta y muchas más razones lo han convertido en el aceite de belleza número 1 en España.

 

NUXE HUILE PRODIGIEUSE

Related Posts
sesderma sesmedical personal peel program
Una piel perfecta en cada momento con Sesderma y sus programas de peeling
LULLAGE ACNEXPERT TRATAMIENTO INTENSIVO
Lullage acneXpert tratamiento para el acne
limpieza-de-piel
Nueva serie de Videoblog: Cuidado Facial

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage