slider_1
Cuidado pies
0

Pies perfectos todo el verano

Con el verano nuestros pies adquieren protagonismo porque los llevamos más descubiertos al pasar del zapato cerrado o botas a las sandalias. Y para ello,  queremos que nuestros pies estén perfectos, que luzcan hidratados, sin grietas en los talones y con las uñas como si tuviéramos hecha la pedicura todo el verano!!!

Todo ello, es posible gracias a los productos del Dr Scholl como son las limas de pies, las de uñas y sus productos de hidratación.

dr-school-velvet-smooth-lima-pies-wet-dry-recargable (1)

 

Las limas de pies del Dr Scholl son eléctrónicas lo que permite que el limado de las durezas sea de forma mucho más rápida y uniforme para que las superficie del pie quede suave. Es muy cómoda de usar porque funciona con pilas lo que permite usarlas en cualquier sitio y además han sacado una NUEVA LIMA que puede usarse incluso en la ducha porque es hermética.

12024_serum-intenso-170x300

A continuación, hay que aplicar la crema de pies regeneradora o el serum superhidratante para obtener resultados óptimos y reaplicar a diario o al menos dos veces por semana. La lima hay que usarla tantas veces se desee pero mínimo una vez por semana.

dr-scholl-velvet-smooth-lima-electronica-para-unas

 

La lima de uñas, es el complemento perfecto para que nuestros pies estén espléndidos.  Al igual de la de durezas también funciona con pilas e igual de sencilla de usar. Consta de 3 cabezales intercambiables para hacer el proceso completo. Uno es la lima en sí, otro el pulidor y otro el abrillantador y que para su correctos uso  deben seguir este orden.

El limado de durezas y uñas no es sólo cuestión de estética sino que interviene en nuestra salud ya que así evitaremos grietas y ulceraciones en los piel y lo que se conoce como uña encarnada que produce mucho dolor por la infección que la causa. Las personas diabéticas deben poner especial cuidado en el cuidado de los pies y usar productos adecuados a sus circunstancias ya que no todos los productos del mercado son apropiados para ellos por su composición.

dr-scholl-gel-activ-tacones-muy-altos

El Dr Scholl nos proporciona también comodidad a la hora de lucir pies bonitos con nuestras sandalias favoritas. Son las plantillas de silicona. Hay una plantilla para cada tipo de zapato para que se nos adapten mejor y nos produzcan el apoyo en la zonas que necesitamos en cada caso. Las de tacones muy altos, las de tacones de uso diario o tacón intermedio, las de zapato abierto y las de zapato plano, una gran variedad para disfrutar de cada ocasión!!!!

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage