beauty concept skin aging. anti-aging procedures, rejuvenation, lifting, tightening of facial skin, restoration of youthful skin anti-wrinkle
Belleza
0

Prevenir el envejecimiento, SkinCeuticals ya está aquí!!!

Los ANTIOXIDANTES, son los encargados de equilibrar la concentración de los radicales libres evitando, que se dañen los tejidos y las células.

Nuestra piel llega un momento que no es capaz de fabricar el suficiente colágeno y elastina como para reparar los daños producidos por el sol, medio ambiente, tabaco, alcohol, estrés…  lo que hace que se pierda elasticidad y firmeza, que aumenten las líneas de expresión, que aparezcan las arrugas, el envejecimiento prematuro, etc…

Está demostrado, que los productos cosméticos que contienen vitaminas en concentraciones activas, retardan el envejecimiento de la piel.

Os presentamos un novedoso producto que se está convirtiendo en el tratamiento más eficaz y de probada absorción tópica para prevenir la oxidación.

PHORETIN CF

Este serum, está formulado para proteger la piel de los radicales libres que produzca el sol, la contaminación, el humo y el estrés y hace que sean los responsables del envejecimiento prematuro.

La phoretina es un antioxidante muy potente y eficaz que previene la aparición de manchas en la piel y disminuye las ya existentes, consiguiendo un tono de piel mucho más uniforme.

La aplicación ha de realizarse por la mañana. 4-5 gotas sobre la palma, presionar el producto con las dos palmas y a toques aplicar el producto sobre rostro, cuello y escote.

Fundamental usar filtros solares a diario para luchar contra el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel.

El filtro solar se emplea para evitar la producción de radicales libres en la piel, que actúan oxidando las estructuras internas de la piel causando arrugas, manchas, flacidez, tono irregular…

Skinceuticals MINERAL RADIANCE UV DEFENSE SPF 50, es perfecto para todo tipo de pieles, no contienen parabenes, ni perfumes ni filtros químicos.

Ilumina y potencia el tono natural de la piel dejando un rostro radiante y sano.

Su textura es ligera y fluida para un acabado transparente sin efecto máscara.

tyjftg

Related Posts
38570564_m
¿Tienes preparara la piel para el sol? El primer paso es la exfoliación
apivita cosmetica natural
APIVITA Cosmética Natural – Crema de Día y Aceite Nutritivo
tipos de tintes para el pelo
Tipos de Tintes para el Pelo – Diferencias

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage