Proteoglicanos martiderm
Belleza
0

Proteoglicanos de Martiderm: una piel mas bonita

Una de las principales preocupaciones de las mujeres en cuestiones de belleza es lucir una piel bonita, por eso hoy vamos a hablar de ampollas faciales a base de proteoglicanos, que recuperan la hidratación, tersura y luminosidad de la piel.

Los proteoglicanos son unas proteínas naturales de la piel que con el paso del tiempo y de distintos agentes externos como la contaminación, el sol, el tabaco, los cambios estacionales e incluso el estrés, van perdiéndose con la consiguiente pérdida de firmeza y la aparición de arrugas. Además tienen la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular.

Uno de los laboratorios líderes en este tipo de ampollas de proteoglicanos es MARTIDERM. En su composición también presentan vitamina C en forma de acido ascórbico en una concentración del 5 % de vitamina C pura.

La vitamina C es un potente antioxidante, que combate el fotoenvejecimiento, aporta luminosidad y estimula la síntesis de colágeno. Para lograr una mejor conservación de la vitamina C, y por lo tanto una máxima eficacia, se envasan en ampollas monodosis de vidrio topacio y en atmosfera inerte para evitar la oxidación de la vitamina C.

En general son una formula antiedad con doble efecto; instantáneo en el que se consigue luminosidad y tersura y un efecto a largo plazo, reparando, alisando, unificando y mejorando la firmeza de la piel.

Martiderm tiene en el mercado diferente tipos de ampollas, adaptándose a los distintos tipos de piel.

 

MARTIDERM PROTEOGLICANO AMPOLLAS

Indicado para pieles secas o deshidratadas, con una textura oleosa, contiene un 3% de proteoglicanos con acción hidratante y reafirmante, y un 5% de vitamina C pura como antioxidante. Usar por la mañana.

parabotica proteoglicanos

 

MARTIDERM PROTEOGLICANOS PFS AMPOLLAS

Para pieles secas o mixtas, además de un 3% de proteoglicanos y un 5% de vitamina C pura, llevan filtros solares UVA y UVB, que aseguran una protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar y previenen eficazmente la aparición de arrugas. Usar por la mañana.

 

 

MARTIDERM LIPOSOMAS

Estas son especificas para pieles grasas o reactivas, porque además del 3% de proteoglicanos y los liposomas de vitaminas antioxidantes C + E, llevan un extracto glicólico de Hammamelis con efecto tónico y astringente. Usar por la mañana.

 

 

En 2011 se lanza la nueva gama platinum ofreciendo una formulación optima con una mayor concentración de ingredientes activos de última generación que ayudan a obtener unos resultado visibles desde las primeras aplicaciones.

 

MARTIDERM PHOTO-AGE AMPOLLAS

Están indicadas para todo tipo de piel. En estas ampollas la concentración de vitamina C sube de un 5% a un 15%, tienen mayor poder antioxidante, contienen también un 3% de proteoglicanos. Otra diferencia con las ampollas, a parte de la mayor concentración de vitamina C es que tienen un complejo antiradicalar y vitamina A y E, una patente que es Repair Complex que es un reparador celular y por ultimo llevan vitamina F cuya misión es la de lograr una hidratación adecuada en la piel gracias a los ácidos grasos que lo componen. Se recomienda su uso por las mañanas aunque para un tratamiento más intensivo pueden aplicarse también de noche.

martiderm photo age

 

La última incorporación al mercado en este tipo de ampollas es SKINCOMPLEX +, que pertenece a una nueva línea, Black Diamond. Para todo tipo de pieles. Es una formula innovadora con acción extrema anti-aging y antioxidante. Contiene Proteum 89 +® y vitamin complex que actúan sinérgicamente sobre las capas más profundas, potenciando la síntesis de los proteoglicanos naturales de la piel. Efectos visibles desde la primera aplicación. El proteum 89 +®, es un proteoglicano inteligente de última generación, además lleva filtro solar biológico. En cuanto al vitamin complex, es un complejo vitamínico que lleva un 15% de vitamina C como antioxidante y un 5% de vitaminas A y E con efecto antiradicales libre, vitamina F que aporta nutrición y la vitamina B5 para conseguir suavidad y luminosidad.

Los beneficios de la sinergia entre proteum 89+® y el complejo vitamínico son:

  • Multiplica por dos la absorción de vitamina C con respecto a las formulaciones con proteoglicanos convencionales
  • Efecto long-lasting, es decir tiene un efecto sostenido, va liberando loa activos de manera inteligente para inducir la síntesis de vitamina C y proteoglicanos propios. Ilumina la piel desde el primer momento y durante todo el día.
  • Retarda la oxidación de la vitamina C

Usar mañana y noche. Conservar por debajo de 30 ºC. Agitar la ampolla antes de usar.

 

FORMA DE APLICACIÓN DE LAS AMPOLLAS MARTIDERM

Se recomienda su uso por la mañana, siempre antes del tratamiento cosmético habitual, sobre la piel bien limpia. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara, cuello y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Para un tratamiento mas intensivo puede aplicarse también de noche.

El contenido de la ampolla una vez abierta puede utilizarse durante 24 horas, teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con unos de los tapones que vienen en la caja y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación.

Si aparecieran irritaciones debidas a la elevada concentración de vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

Uso externo, evitar el contacto con ojos y mucosas. En c aso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. El contenido en vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

 

Bueno y ahora que sabéis un poquito más sobre las ampollas de proteoglicanos toca probarlas. Tendréis una piel espectacular, mas hidratada, tersa y luminosa.

Related Posts
coporativo_es
Con el otoño vuelve el acné
serum farmacia heras 01
¿Quieres tener una piel de ensueño?
tratamiento anticeluliticos vichy y somatoline
Los Anticelulíticos más vendidos Vichy Cellu Destock y Somatoline

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage