protextrem body & slim
Belleza
0

Protextrem Sun&Slim y Body&Slim FPS 30 – Crema Solar y Reductora

Ya comienzan a aparecer los primeros rayos de sol, y con ellos los laboratorios presentan las novedades para disfrutarlos. Tomar el sol es fundamental para la síntesis de vitamina D, que es indispensable para fijar el calcio en los huesos, también ayuda a disminuir la presión sanguínea, incrementa la respuesta inmunológica, reduce la incidendia de infecciones respiratorias y ayuda a reducir el colesterol en la sangre, entre otros.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta los posibles daños que puede producir, como las quemaduras o eritemas, enfermedades pigmentarias como manchas, melasma o vitigilio, fotoinmunopresión (herpes labiales) o fotosensibilidad, entre otros.

Todos estos peligros hacen necesaria una correcta protección, los laboratorios cada año nos presentan nuevos productos que además de protegernos aportan otros beneficios, ya sean estéticos o saludables.

Es el caso de Ferrer que acaba de lanzar Protextrem Sun&Slim FPS 30. Es el primer solar que además de proteger la piel, ejerce una reducción corporal sobre la zona del abdomen (hasta 2,8 cm), muslos (hasta 2,1 cm) y brazos (hasta 1,3 cm). El ingrediente activo ActigymTM, obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea etheria, mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal. Este ingrediente fue asimismo premiado con el galardón de Oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014.

Además, desde Ferrer subrayan que el nuevo fotoprotector presenta una nueva fórmula en aceite seco, que se absorbe rápidamente, lo que dejaría la piel suave e hidratada.


protextrem_614_1

Pack Protextem Sun&Slim FPS30 + Protextem Body&Slim

Muy pronto en nuestra tienda online podréis encontrar este pack promocional. ESTAR ATENTAS!!

Tienda Online

Related Posts
Helñiocare cápsulas en Parafarmacia Central+Heras
Heliocare cápsulas, fuente de sol!!!!
mascarillas tubo apivita exfoliantes e hidratantes
Renueva tu piel con Apivita después del verano
38570564_m
¿Tienes preparara la piel para el sol? El primer paso es la exfoliación

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage