serum farmacia heras 01
Belleza
0

¿Quieres tener una piel de ensueño?

El equipo de nuestras farmacias te ayudará a conocer tu piel y saber cómo puedes cuidarla apropiadamente. Es muy sencillo y rápido y por supuesto totalmente indoloro. Con un simple análisis con nuestro analizador de piel de última tecnología podremos decirte si está hidratada, su nivel de grasa, la elasticidad que tiene y las manchas de pigmentación que presenta tanto las visibles como las que están todavía ocultas.

La hidratación nos dirá si tu piel está suficientemente hidratada o necesita un aporte extra, que sobre todo ahora en invierno sufre mucha deshidratación por el frío y el aire de nuestra zona.

La medición de la grasa se realiza tanto en el rostro como en el cabello y así poder solucionar esos problemillas de brillos en la cara que tanto nos preocupan o poder espaciar los lavados del cabello para que cuando, por ejemplo, vayamos a la peluquería , nos dure el peinado un poquito más.

Con el análisis de la elasticidad lo que podremos averiguar es si nuestra piel tiene firmeza o si es propensa a sufrir descolgamiento y arrugas por falta de colágeno y elastina. Por su puesto, podremos recomendarte el mejor producto para retrasar o corregir en lo posible esa carencia de tu piel.

Y por último, podremos ver las conocidas manchas pigmentarias que se producen por fallo en la producción de melanina en nuestra piel y te aconsejaríamos un producto casi milagroso que no sólo reduciría esa mancha visible sino que también conseguirías que no se produjeran nuevas con el uso continuado.

Del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre podéis pedir cita en la Farmacia Heras 2.0 de Huesca y del 1 de Diciembre al 8 de Diciembre en la Farmacia Central de Huesca.

serum farmacia heras 02

Dicho todo esto……¿A qué estás esperando para tener una piel resplandeciente?

El pasado martes 18 estuvo con nosotras la dermoconsejera de Boots – Serum 7, principalmente nos aconsejó limpiarnos e hidratarnos la cara todos los días por las mañanas y por las noches y nos presentó el Aceite, Active Night Oil de Serum 7, compuesto por 9 aceites naturales, 3 vitaminas A,C y E, extracto de regaliz, acetilboldina y el ingrediente estrella celulas madre de frambuesa. Se trata de un aceite muy nutritivo, y ayer fue premiado al MEJOR PRODUCTO EN MUJER DE HOY (premios que dan los consumidores)

serum 7 farmacia heras 03

Related Posts
mascarillas tubo apivita exfoliantes e hidratantes
Renueva tu piel con Apivita después del verano
redermic-c10-bella y con estilo
Redermic Serum C10 de La Roche Posay
tipos de tintes para el pelo
Tipos de Tintes para el Pelo – Diferencias