mascarillas tubo apivita exfoliantes e hidratantes
Belleza, Cosmética Natural
0

Renueva tu piel con Apivita después del verano

 

Estamos llegando al final del verano y nuestra piel lo nota. El calor, el sol, la humedad de la playa, las largas horas al aire libre… han hecho mella en ella y ahora toca recuperar su luminosidad y tersura. Para ello renueva tu piel  con Apivita después del verano con sus mascarillas de forma natural y con el máximo mimo.

Vamos a recomendarte que los productos a usar sean diferentes para rostro y cuerpo. Y de la misma forma que sean también específicos para ello.

Los productos para el rostro serían:

-mascarillas de exfoliación:

*intensiva con oliva:  muy adecuada para las pieles grasas . Crema exfoliante intensiva con un 89% de ingredientes naturales de cultivo biológico que exfolia la piel de manera natural a la par que la deja  suave y renovada. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a limpiar los poros gracias a la presencia de semillas de uva, de oliva y aceite de albaricoque.

apivita exfoliante oliva

*exfoliante de arándano: Crema exfoliante con arándano  con un 89 % de ingredientes naturales que aporta luminosidad al rostro. Es para todo tipo de pieles incluso las sensibles. La jojoba y la almendra junto con ácidos de frutas procedentes del arándano, exfolian suavemente la piel favoreciendo la renovación celular y dejándola suave y luminosa.

Los aceites esenciales de lavanda, miel, naranja y rosa hidratan y rejuvenecen la piel dejándola suave y radiante.

apivita exfoliante arandano

-mascarillas hidratantes:

*hidratante con lavanda de mar: Apivita mascarilla hidratante con lavanda del mar. Contiene propiedades hidratantes y refrescantes. Con un 91% de ingredientes naturales. Los minerales y los oligoelementos enriquecen y nutren profundamente la piel. Se puede usar por todo tipo de pieles.

apivita mascarilla lavanda de mar

*hidratante con aloe: Apivita Mascarilla hidratante con aloe 94% ingredientes naturales. El aloe hidrata y suaviza la piel. Adecuado a todas las pieles.

Así mismo la adición del jugo de rosas asegura que la piel mantiene su nivel de humedad. El extracto de jazmín y el aceite esencial de bergamota revitalizan la piel y los sentidos.

apivita mascarilla aloe

-mascarillas luminosidad:

*iluminante con naranja: Mascarilla facial con naranja. Su fórmula contiene  un 98 % de ingredientes naturales como infusión de té verde, aceite esencial de naranja, manteca de karité, extracto de jojoba y aceite de germen de trigo.

Gracias a su formula revitaliza, nutre, ilumina e hidrata la piel ya sea seca, mixta o sensible.

apivita mascarilla naranja

*revitalizante con granada: Apivita Mascarilla revitalizante radiante 89% ingredientes naturales. La granada proporciona propiedades únicas para revitalizar la piel que restaura su luminosidad natural y además ofrece una protección antioxidante.

Rica en miel, aceite de oliva y vitaminas, esta mascarilla además hidrata la piel dejándola suave y flexible. La pueden usar todo tipo de pieles.

apivita mascarilla granada

Los productos para el cuerpo:

-exfoliante corporal royal honey con sales marinas:

con un 97 % de ingredientes naturales como las sales marinas griegas de Mesologgi y las sales del Mar Muerto eliminan las células muertas con suavidad y de una manera natural.

La miel de tomillo, la manteca de cacao, el aceite de almendras y el aceite de oliva aportan suavidad a la piel. El extracto de propóleo orgánico  también en este caso tiene efecto antiséptico. El extracto de lavanda orgánica  y la vitamina E hidratan, protegen y alivian las irritaciones.

Los aceites esenciales orgánicos de naranja y rosa y la cera de abejas pura mejoran el ánimo con una extraordinaria sensación de relajación.

La infusión de té de montaña griego posee intensas propiedades antioxidantes y  también anti-envejecimiento. El aroma especial se debe al carácter aromático de la miel de tomillo y también de la miel floral de APIVITA en una versión más especiada. Tiene una textura agradable que aporta a la piel una sensación sedosa y les encanta a las pieles secas.

apivita exfoliante royal honey

-exfoliante corporal suave con jazmin:

con un 96 % de ingredientes naturales. Las sales del Mar Muerto, la celulosa natural y las partículas de oliva eliminan las células muertas y revitalizan la piel.

Los aceites de oliva, almendras y trigo hidratan y suavizan la piel. El extracto de propóleo orgánico aporta una leve acción antiséptica. El extracto de lavanda orgánica de la GRANJA APIVITA hidrata y previene las irritaciones. Además los aceites esenciales orgánicos de jazmín, neroli y pachulí propician una sensación de bienestar y euforia.

La infusión de té de montaña griego posee intensas propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento. Así mismo su aroma de jazmín es femenino y único en una versión más sutil. Tiene una textura suave que aporta a la piel una sensación sedosa.

apivita exfoliante jazmin

Nuestras Parafarmacias disponen de máquina analizadora de piel y cabello Microcaya Multidermascope MDS 1000. Con ella podremos hacer un estudio personalizado de tu  piel y así darte el mejor consejo para usar las mascarillas Apivita más adecuadas para ti.

 

 

Related Posts
limpieza-de-piel
Nueva serie de Videoblog: Cuidado Facial
curso taller maquillaje y cosmetica farmacia central
Curso – Taller de Maquillaje y Cosmética de Sensilis Gratuito
que exfoliante necesitas
¿Cual es tu exfoliante ideal?

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage