Ana Heras y Carmen Heras Consejos de Farmacia

Sobre Mí

Consejos de Farmacia es un Blog de Noticias y Consejos farmacéuticos que realizamos Carmen y Ana. Somos dos hermanas farmacéuticas que hemos decidido emprender un nuevo reto, adaptándonos a las nuevas teconologías, a internet y a las redes sociales. En el podréis encontrar consejos y noticias sobre Salud, Belleza y Bienestar.

Para que nos conozcáis mejor nos vamos a presentar:

Mi nombre es Mª Carmen Heras Bareche, farmacéutica. Realice mis estudios en la universidad de Barcelona y desde que los finalice he dirigido mi Oficina de Farmacia. Después de varios años detrás del mostrador y gracias a los nuevos avances he decidido junto a mi hermana empezar esta nueva aventura. Me gustaría transmitir todo el conocimiento que he adquirido durante años día a día en la farmacia.

Mi nombre es Ana Pilar Heras Bareche. Curse mis estudios en la universidad de Navarra y durante muchos años mi vida laboral giró entorno a la industria alimentaria, pero a principios de 2014 dejé todo de lado y empecé una nueva aventura profesional, adquirí una farmacia y comencé a descubrir las distintas vertientes que rodean el mundo de la botica. Junto a la experiencia de mi hermana y mis ganas de aprender comencé esta aventura 2.0.

Solo esperamos que os guste  y os sirva de ayuda en vuestro día a día. Si tenéis alguna duda, sugerencia o pregunta siempre podéis contactar con nosotras a través del formulario de contacto que hay en la web o a través de nuestro email: info@consejosdefarmacia.es