Parafarmacia Central+Heras Ducray
Belleza, Cabello
0

STOP caída

La caída de cabello es uno de los motivos de consulta dermatológicos más frecuentes. Esta pérdida de cabello puede ser por causa hormonal, alimenticia,  estrés, problemas inmunológicos, o incluso por enfermedades sistémicas.

Las formas más frecuentes de alopecia son:

La alopecia androgenética es un tipo de calvicie en el que se produce una disminución progresiva en la cantidad y grosor del cabello hasta llegar al punto en el que desaparece de manera definitiva. Es la causa más frecuente de alopecia en el hombre y una causa también importante de pérdida de cabello en la mujer.

Influye tres factores principalmente: La acción de las hormonas masculinas sobre los folículos pilosos, la herencia o predisposición genética, y la edad, afecta a casi 1 de cada 2 hombres a la edad de 40 años. Otros factores capaces de influir o agravar una alopecia androgenética son el estrés la mala alimentación o los déficits de alguna sustancia como el hierro.

La perdida de pelo suele comenzar con un retraso en la línea de implantación del cabello, dando lugar a la típicas “entradas”, y posteriormente puede afectar a la coronilla y a los lados de la cabeza.

Otro tipo de caída es en la que se produce un  pérdida capilar difusa, que tiene lugar de 2 a 4 meses después de alguna situación que suponga un estrés para nuestro pelo , como suele ser el parto, enfermedades medicas graves, intervención quirúrgica o estrés emocional fuerte y afecta con mayor frecuencia a mujeres. Se observa una caída brusca de un número elevado de cabellos, lo cual suele alarmar al paciente, que ve una gran cantidad de pelos en el cepillo tras peinarse, en el desagüe tras ducharse o en la almohada tras dormir. El paciente nota que el cabello está más frágil y se cae con mayor facilidad, pero no suele apreciarse una pérdida de densidad de pelo a nivel del cuero cabelludo.

La caída de cabello estacional, se produce en el cambio de estación, fundamentalmente en la primavera y el otoño y se debe al cambio de temperaturas, esta afecta por igual a hombres  y mujeres.

Para prevenir y/o tratar la caída del cabello, os proponemos estos tratamientos:

NEOPTIDE HOMBRES –DUCRAY 100 ml

 

8

Contiene un dúo de activos innovadores patentado que permite luchar eficazmente contra la caída del cabello crónica masculina, el peptidoxyl-4 permite estimular la microcirculacion del cuero cabelludo y la monolaurina limita la acción de la principal enzima responsable de la caída del cabello. La asociación de ambos permite la regeneración se las células del folículo piloso.

Especifico para hombres con cabello escaso y cuando hay un retroceso de la línea frontal.

Os aconsejamos aplicar 1 vez al día efectuando 9 pulverizaciones en las zonas poco pobladas, en el cuero cabelludo seco o húmedo. Evitar lavarse con un champú durante las dos horas siguientes a la aplicación. No aclarar. Seguir el tratamiento durante un mínimo de 3 meses.

 

NEOPTIDE MUJERES – DUCRAY  3 frascos de 30 ml

7

Neoptide loción frena la caída del cabello y estimula su crecimiento gracias a su acción enfocada sobre la fase de crecimiento del cabello en las mujeres. Su textura ligera permite un uso diario sin engrasar el cabello.

Específica para mujeres con caída crónica desde hace mas de 6 meses o en episodios repetitivos.

Os aconsejamos aplicar 1 vez al día efectuando 12 pulverizaciones, con la ayuda de un peine realizar rayas para aplicar bien el producto directamente sobre todo el cuero cabelludo, masajear bien. No aclarar. Seguir el tratamiento durante un mínimo de 3 meses.

CREASTIM LOCION – DUCRAY  2 frascos spray de 30 ml

6

Cuidado inédito para disminuir significativamente la caída del cabello y reactivar el crecimiento. El cabello recobra densidad, fuerza y vitalidad. Tiene una textura ligera con un agradable perfume fresco.

Especifico par la caída ocasional femenina por estrés, cansancio, puede usarse para la caída del cabello post-parto.

Os aconsejamos realizar 10 pulverizaciones sobre todo el cabello realizando previamente rayas para que el producto este correctamente en contacto con el cuero cabelludo. Usar 3 veces por semana durante 2 meses. Masajear delicadamente. No aclarar.

ANAPHASE CHAMPU – DUCRAY tubo de 200ml

5

Este champú crema estimulante es el perfecto complemento de los tratamientos anticaida. Devuelve volumen, fuerza y vigor al cabello y se puede utilizar las veces que sea necesario. Se pueden usar tanto en caída crónica como en la estacional.

Realizar una aplicación sobre el cuero cabelludo húmedo, hacer espuma, aclarar. Renovar la aplicación masajeando el cuero cabelludo de 2 a 3 minutos. Aclarar abundantemente. Utilizar las veces que sea necesario.

ANACAPS TRIACTIV – DUCRAY caja de 30 capsulas

4

Al igual que nuestro organismo, el cabello sufre varias agresiones externas que se acumulan en el transcurso de los años. Los aminoácidos azufrado que forman las proteínas de la queratina, estructura esencial del cabello, se debilitan; Los  cabellos se fragilizan, se rarifican.

Es necesario aportar al bulbo piloso y a la matriz de la uña los nutrientes esenciales para recobrar fuerza y vitalidad. La aportación de cistina y metionina aumentan la resistencia del cabello y las uñas las cuales favorecen el crecimiento. El complejo vitamínico (vitaminas B6, B8, EE,P) activa el metabolismo celular del cabello y refuerza su estructura, mientras que el hierro actúa en la multiplicación de las células foliculares y en la caída excesiva del cabello.

Tomar 1 capsula por la mañana con un gran vaso de agua, aroma a chocolate. No debe sobrepasarse la dosis indicada.

PHYTOCYANE- PHYTO caja 12 ampollas

3

Tratamiento anticaida densificante. Triple eficacia: anticaida + volumen + brillo. Especifico para caída del cabello femenina por estrés, fatiga régimen, embarazo.

Elaborado a base de procianidoles de uva y gingko biloba que fusiona las cualidades de un tratamiento anticaida y un tratamiento voluminizador, además aporta luminosidad y densidad al cabello y frena la aparición de canas.

Se utiliza como tratamiento de choque en caso de alopecias difusas y temporales o a lo largo del año por sus virtudes cosméticas.

En tratamiento de choque se aconseja 1 ampolla 3 veces por semana durante 3 meses. En mantenimiento se aconseja 1 ampolla por semana durante 2 meses

Se aplica después del champú sobre cabellos aclarados y escurridos. Romper la ampolla y colocar el embudo aplicador. Aplicar el contenido de la ampolla raya por raya sobre el cuero cabelludo. Masajear ligeramente con la yema de los dedos para favorecer la penetración del producto. No aclarar. Proceder al peinado.

PHYTOLIUM 4 – PHYTO  caja 12 ampollas

2a

Tratamiento anticaida, estimulador del crecimiento. Especifico para caída del cabello crónica y severa. Primer tratamiento anticaida formulado a partir de células madres vegetales extraídas de una variedad de manzana con 4 acciones: prolonga la vida del cabello, frena la caída, acelera el crecimiento y redensifica la masa capilar.

Utilizar de 2 a 3 veces por semana después del champú.  Usar durante 3 meses. No aclarar.

PHYTOPHANERE

Parafarmacia Central+Heras

Es un complemento alimenticio a base de vitaminas, ácidos grasos esenciales y extracto de plantas como aceite de borraja, trigo  que proporcionan fuerza y crecimiento al cabello y las uñas. Contiene vitamina B6 que contribuye a la síntesis de cisteína componente fundamental de la queratina y vitamina B8 ( o biotina) que permite una buena calidad del cabello.

Tomar 2 capsulas al día por la mañana durante 3 meses

Todas estos tratamientos puedes encontrarlos en nuestras parafarmacias o en : http://www.consejosdefarmacia.es/

 

 

Related Posts
apivita cosmetica natural
APIVITA Cosmética Natural – Crema de Día y Aceite Nutritivo
slider hydrabio de bioderma
¿Piel hidratada y protegida? Ahora es posible con Hydrabio de Bioderma
compagnie_de_provence 03
Compagnie de Provence. Savon de Marseille Extra Pur

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage