tintes apivita copia
Belleza, Cosmética Natural
0

Tintes Naturales de Apivita – Tintes Pelo

En el post de hoy vamos a hablaros sobre los tintes naturales. Son todavía poco conocidos pero en ellos está el futuro de la coloración porque cada día tenemos la piel más sensible a los productos químicos y nos producen reacciones de irritación, rojez y picor en la zona de aplicación del tinte.

Los tintes naturales cubren a la perfección las canas y además cuidan la salud del cabello aportándole un brillo extra gracias a los activos naturales nutritivos.

En nuestras farmacias disponemos de los tintes de la marca Apivita que cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de la piel de forma natural. Los tintes de Apivita son permanentes pero para producir la pigmentación no contienen productos que ya vamos conociendo que producen las alergias y las irritaciones. Estos productos son el PPD, el resorcinol, el alcohol, los parabenes y el propilenglicol.

Además, para darle luminosidad a nuestro cabello y producir un efecto natural en el color llevan aceite de girasol y miel de cultivos biológicos en lugar de siliconas y aceites minerales.

Los tintes de Apivita tienen una carta amplia de colores entre los tonos puros o básicos y los que producen matices intensos.

Carta de Tintes de Apivita

Esperamos que os haya gustado este post y nos vemos en el próximo

Si quereis comprar alguno de los tintes de Apita los encontrareis en nuestra tienda online

www.farmaciacentralonline.com

Related Posts
aguasweb
Que son las Aguas Micelares y para que sirven
queen-bee-apivita-crema-cosmetica-natural
¿Existe la crema perfecta? Queen Bee de Apivita
protextrem body & slim
Protextrem Sun&Slim y Body&Slim FPS 30 – Crema Solar y Reductora

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage