Parafarmacia Central+Heras APIVITA
Sin categoría
0

El tratamiento rosa para tu piel

La marca griega de cosmética natural APIVITA ha lanzado al mercado una nueva gama de productos de tratamiento diario corporal reafirmantes y remodelantes basados en la pimienta negra y rosa.

Ambas pimientas son seleccionadas cuidadosamente por expertos porque poseen una serie de efectos muy beneficiosos; El lipolítico, el aumento de la microcirculación  y la pérdida de peso.

El  lipolítico, es por minimizar las posibilidades de formación de grandes adiposomas en el interior de las células lipídicas. De esta forma, las reservas de grasa se almacenan en gotas de lípidos de menor tamaño que son metabolizadas/descompuestas más fácilmente.La pérdida de peso se produce porque reduce el contorno de la cintura, caderas y muslos en mujeres y el del área del abdomen en hombres. Así mismo, aumenta la microcirculación y mejora el drenaje linfático, lo que ayuda a prevenir la aparición de la celulitis.

Los productos que incluye la gama APIVITA Rosa son un gel de ducha con aceites esenciales, una crema de exfoliación profunda, una crema corporal reafirmante y remodelante, un aceite de masaje corporal remodelante y un serum concentrado remodelante:

 El gel de ducha APIVITA Rosa limpia la piel de forma eficaz mientras despierta nuestros sentidos de forma holística.

582881-apivita-rose-pepper-gel-de-ba-ntilde-o-300-ml

 La crema exfoliante APIVITA Rosa elimina las células muertas dejando la piel suave, rejuvenecida y preparada para las siguientes etapas del tratamiento con sales marinas y aceites esenciales.

apivita-crema-exfoliante-profunda-a-la-pimienta-rosa-150-ml

 

 

 La crema corporal APIVITA Rosa reafirma la piel y mantiene su elasticidad. Además, combate la grasa localizada en caderas, cintura y muslos, dejando la piel hidratada y fresca gracias a sus aceites esenciales, la pimienta rosa y el café verde.

apivita-crema-corporal-reafirmante-y-reestructurante-a-la-pimienta-rosa-150-ml

El aceite APIVITA Rosa simplemente con unos minutos de masaje diario actúa contra la celulitis y ayuda a remodelar la piel .

Parafarmacia Central + Heras APIVITA

El serum concentrado APIVITA Rosa ayuda a combatir la grasa localizada gracias a la acción térmica de la pimienta rosa, que estimula la microcirculación, promueve la lipolisis y actúa contra la grasa localizada.
apivita-serum-concentrado-remodelante-150ml

El tratamiento rosa que os recomendamos según lo que queráis combatir es:

Si lo que quieres es reafirmar la piel, recomendamos  primero el gel de ducha, luego la crema exfoliante y por último la crema corporal reafirmante y remodelante.

Si deseas combatir la grasa el tratamiento comenzaría con el gel de ducha, seguida de la crema exfoliante. Por la mañana, la crema reafirmante remodelante y por la noche el serum intensivo remodelante.

Para combatir la celulitis utilizariamos el gel de ducha junto a la crema exfoliante y después, el aceite de masaje remodelante.

Para terminar con el tratamiento rosa y que sea aún más efectivo, os recordamos algunos consejos para realizar un masaje efectivo:

Lo primero es aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos. Frotar las manos para que el aceite entre en calor y aplicar en la zona a tratar. Emplear ambas manos para masajear con movimientos circulares, suaves y amplios y hacia arriba para que los ingredientes activos y aceites esenciales puedan absorberse de forma eficaz.

Después, debemos estimular la microcirculación de la zona pellizcando levemente la piel.

A continuación, es importante masajear de forma continuada para mejorar el drenaje linfático y la tonificación del tejido.

Por último y para mejorar el aspecto general de la piel, debemos dar golpecitos con el puño cerrado por encima y por debajo de las zonas problemáticas.

Disfruta de toda la gama pinchando AQUÍ

 

Related Posts
Reafirma y regenera en profundidad al mismo tiempo
ESTRENA LO NUEVO DE SENSILIS: ORIGIN PRO EGF-5

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage