trucos belleza
Belleza
0

3 trucos para estar perfecta estas fiestas

¿Quieres estar perfecta estas fiestas?: Cuidados Faciales

Desde nuestra parafarmacia podemos darte una serie de consejos para conseguirlo y estar resplandeciente.

Ante todo y como siempre insistimos es super importante la limpieza adecuado del rostro porque si no, los tratamiento que nos apliquemos luego no van a actuar al completo por no penetrar por la suciedad oculta al ojo pero que ahí está.

1º Empezaríamos con una buena limpieza / exfoliación adecuada a cada tipo de piel:

 

  • CITRIATE: de laboratorios IFC Cantabria. Es un peeling químico a base de alfa-hidroxiácidos combinados que limpia en profundidad incluso para la pieles sensibles. Consiste en un disco impregnado en los ácidos con el que hay que realizar pasadas por el rostro como si nos desmaquillaramos con un disco y dejar actuar 15 minutos. Luego se aclara y se aplica la crema monodosis que va en el kit. Nuestra piel estará luminosa y aterciopelada.

 

  • EXFOLIANTE DE ARÁNDANO: de laboratorio Apivita. Es un exfoliante mecánico natural multiusos para todo tipo de pieles con ácidos suaves de frutas como el arándano, gránulos de jojoba y almendra que nos proporcionarán al mismo tiempo luminosidad de forma instantánea. Además, nos mantendrá la piel suave e hidratada gracias a que está enriquecida con miel, aceite de oliva y aceite esencial de lavanda.

EXFOLIANTE DE ARÁNDANO

  • SKIN DELIGHT EXFOLIANTE: de laboratorios Sensilis. Es el exfoliante más novedoso en el mercado por su composición, textura y aspecto. Es un peeling de color negro en textura cremosa. Está compuesto de carbón vegetal, de ahí su color, y corindón. Este peeling aporta luminosidad de forma instantánea a las pieles apagadas o que se encuentren afectadas por el estrés y la contaminación. Nos va a estimular la regeneración celular, alisando el relieve y unificando el tono.

SKIN DELIGHT EXFOLIANTE

2º Seguiríamos con un tratamiento intensivo de ampollas que nos aportarán un plus de hidratación y luminosidad:

 

  • MATRICIUM: de laboratorio Bioderma: es un producto denominado como dispositivo médico por las excelentes propiedades que nos aporta a la piel gracias a su composición en aminoácidos esenciales. Nos aporta un plus general de «efecto buena cara» porque nos hidrata, nos da más luminosidad porque mantiene a raya la formación de manchas y nos reafirma la piel porque acelera la síntesis de las fibras tensoras de nuestra piel que son la elastina y el colágeno. Por si sólo ya constituye un excelente tratamiento pero además es un booster para lo que apliquemos posteriormente potenciando en gran medida sus efectos.

MATRICIUM

  • FLAVO C-ULTRAPROTEOGLICANOS: de laboratorios Isdin. Pertenece a la línea premium del laboratorio y consisten en unas ampollas de proteoglicanos pero que van un paso más allá de lo que hay en el mercado en este campo, conteniendo una combinación de antioxidantes con los proteoglicanos y los pre-proteoglicanos que aceleran la producción de ácido hialurónico.

isdinceutics

  • PHOTO-AGE: de laboratorios martiderm. Son unas ampollas con proteoglicanos y antixodantes, entre ellos la vitamina c pura pero no irritante a una concentración del 15 %. Es una fórmula hidratante, antioxidante y reafirmante que nos proporcionará luminosidad e hidratación.

PHOTO-AGE

 

  • PROTEOGLICANOS PARABOTICA: son de nuestra línea propia de productos de belleza. constan de vitamina c y proteoglicanos que nos ayudan a reafirmar el óvalo facial y nos iluminan la piel y un activo natural que reactiva 14 genes relacionados con los procesos de envejecimiento de la piel y que intensifica su acción rejuvenecedora.

PROTEOGLICANOS PARABOTICA

 

3º Nuestra piel ya luciría estupenda pero para que esté totalmente espectacular debemos ponernos nuestra crema de tratamiento habitual

 

Si este post te ha gustado, te recomendamos echarle un vistazo a este: Cosmética Natural, estar resplandeciente de forma natural.

Related Posts
tipos de tintes para el pelo
Tipos de Tintes para el Pelo – Diferencias
38570564_m
¿Tienes preparara la piel para el sol? El primer paso es la exfoliación
pies-perfectos para el verano
Consigue unos pies perfectos para este verano

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage