dieta sana y saludable con siken diet 01
Belleza, Vida Sana y Deporte
0

Una dieta sana y saludable despues de los excesos Navideños

Hola a tod@s!! ¿Habéis hecho excesos estas Navidades? Y quien no, jejeje… ¿Queréis recuperar vuestra línea y perder esos 3 o 4 kg que habéis cogido? ¿Y ponerte esos vaqueros que tanto te gustan y ahora no puedes? Desde nuestras farmacias os vamos a dar unos pasos sencillos para conseguirlo…

¿Que entendemos por dieta sana y saludable?

Pues la nuestra, la Dieta Mediterránea, la de toda la vida… Se caracteriza por la abundancia de alimentos vegetales, pan, pasta, arroz, verduras, hortalizas, legumbres, frutas y frutos secos; el empleo de aceite de oliva como fuente principal de grasa; un consumo moderado de pescado, marisco, aves de corral, productos lácteos (yogur, quesos) y huevos; el consumo de pequeñas cantidades de carnes rojas y aportes diarios de vino consumido generalmente durante las comidas.

Si todo esto lo combinamos con un poquito de ejercicio diario, como por ejemplo, caminar, correr, subir las escaleras de casa andando, pilates… conseguiremos estar sanos, fuertes y recuperar nuestra línea.

Si todo esto no es suficiente, podemos ayudarte a perder peso de forma divertida, cómoda y sencilla.

 ¿Como lo hacemos?

Con la Dieta Siken, ¿en que consiste? se trata de una dieta mediterránea combinada con una serie de productos de la línea Siken Diet.

La dieta Siken a base de proteínas ha sido diseñada para que cualquiera pueda perder peso y moldear su figura sin pasar hambre ni esfuerzo. Es una solución rápida y práctica cuya eficacia proviene de sus excepcionales características:

  • Es baja en hidratos de carbono y grasas
  • Garantiza un aporte controlado de proteínas
  • Es rica en proteínas e hipocalórica
  • La variedad de la dieta favorece su cumplimiento

 

Estar atentat@s!! En el próximo post os contaremos en detalle la Dieta Express de Siken Diet. Si necesitas asesoramiento puedes contactar con nostras en nuestro email info@consejosdefarmacia.es

Related Posts
mascarillas tubo apivita exfoliantes e hidratantes
Renueva tu piel con Apivita después del verano
Parafarmacia Central+Heras Ducray
STOP caída
hidratación en el deporte
¿Cómo evitar la deshidratación mientras hacemos deporte?

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage